Advertisements
La Isla Oeste

Decidida a luchar por la población marginada

Suministrada

Las poblaciones marginadas, sobre todo los estudiantes de Educación Especial, son el motor de Angélica Judith Rivera García, quien de paso, dio un salto al certamen Miss Puerto Rico Petite 2018 en representación de Cabo Rojo.

La joven de 18 años de edad, estudia Bachillerato en Educación Especial con una concentración en Autismo en la Pontificia Universidad Católica en Mayagüez.

“Mi meta a corto plazo es poder llevar un mensaje claro y contundente a la no marginación. Ofrecer charlas de motivación a dichas poblaciones. A largo plazo en el ambiente profesional deseo crear un sistema de educación especial que beneficie aún más al estudiante”, expresó Miss Cabo Rojo Petite de cara al certamen de belleza que se levará a cabo la última semana de agosto o primera semana de septiembre.

“En lo personal luego de haber logrado cada una de mis metas y tener un hogar estable deseo darle hogar a un niño o niña y convertirlo en mi hijo”, destacó en declaraciones escritas en entrevista con La Isla Oeste.

“Lo que me motivo a participar en el certamen es que el mismo es una excelente plataforma para desarrollarme en el ambiente profesional como personal”, añadió.

Angélica se cataloga como una mujer activa, carismática y perseverante, con suma pasión en conocer gente nueva, lugares históricos y participar en actividades donde se le permita demostrar su talento. Aunque, reconoce como un defecto el hecho de que suele ser una persona que se exige mucho.

Miss Cabo Rojo Petite nació en Mayagüez y se crió en el pueblo de Añasco hasta los 7 años, cuando fue a vivir en el pueblo que hoy representa en el certamen.

This slideshow requires JavaScript.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: