Advertisements
La Isla Oeste

Investigan muerte de hombre por aparente sobredosis en Hormigueros

La víctima fue encontrada por su abuela, quien indicó que su nieto había estado recibiendo tratamiento para combatir el vicio.

Hormigueros. Un hombre de 31 años fue encontrado muerto dentro de un vehículo en horas de la mañana del domingo, en el Sector Plan Bonito, calle Geño Rodríguez en Hormigueros.

Fue una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 que alertó a las autoridades sobre una persona que no respondía. Al llegar personal del Distrito en unión a la teniente Janice Vega, Oficial del Área de Mayagüez encontraron dentro de un vehículo pick up color azul a Edgar Argenis Martínez Toro de 31 años, quien no presentaba signos vitales. Se dijo que aparentemente murió en horas de la madrugada.

Este fue encontrado por su abuela, Alba I. Ramos Pérez, quien indicó que era usuario de sustancias controladas y recientemente había estado recibiendo tratamiento para combatir el vicio, por lo que se presume que falleció a causa de una aparente sobredosis.

Al lugar se personó el Agente Nelson González de la División de Homicidios y el Agente Carlos Lugo de Servicios Técnicos en unión al fiscal de turno quienes se harían cargo de la investigación.

2018/One Red Media

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: