Advertisements
La Isla Oeste

Bajo fianza aguadeño que huyó de la Policía

El sujeto dejó atrás una guagua con drogas, un revólver y otras pertenencias que fueron ocupadas.

Aguadilla. A las 9:30 de la mañana de hoy, frente al Tribunal de Aguadilla, personal de la División de Arrestos Especiales deligenciaron una Orden de Arresto que pasaba con Jeffrey Villanueva Acevedo, de 27 años, residente de Aguada,  expedida por la Juez, Dinora Martín, con $300,000 de fianza, por violaciones a la Ley Armas y Sustancias Controladas.
Villanueva  Acevedo, prestó la fianza mediante la Oficina de Servicios con Antelación a Juicio (O.S.A.J.), quedando la Vista Preliminar pautada para el 18 de junio.
Los hechos que se le imputan a Villanueva, ocurrieron el pasado jueves, 31 de mayo, a las 7:15 de la noche, cuando personal de la División de Drogas diligenciaba una Orden de Registro y Allanamiento, contra su persona y su vehículo en el barrio Marías de Aguada, donde el imputado al percatarse de la presencia de las autoridades abandonó su guagua Chevrolet, Pick-up, color oro, internándose en un área boscosa y logrando evadir ser detenido.
No obstante, en el interior del vehículo, se ocupó un revólver calibre 38, 35 municiones de igual calibre, una libra de marihuana, $995 en efectivo, parafernalia y una teléfono celular.
La intervención fue  consultada con el fiscal Néstor Márquez, radicándose cargos en ausencia ante la Jueza Martin, quien expidió en ausencia la referida Orden de Arresto, la cual fue cumplimentada durante la tarde de hoy, ante el Magistrado de Turno del Tribunal de Aguadilla.
Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: