Advertisements
La Isla Oeste

Buscan identificar a peatón arrollado por conductor que huyó de escena

El herido, que no ha sido identificado, fue referido en condición de cuidado al Centro Médico de Río Piedras.

2018 / One Red Media

Aguadilla. Las autoridades buscan dar con el paradero de un conductor que arrolló anoche a un peatón a eso de las 8:45 de la noche, en la carretera PR-2, Km. 129.7, frente a la Farmacia Walgreens en Aguadilla.

Según el informe policiaco, el peatón tampoco ha podido ser identificado. El perjudicado fue descrito como de 30 a 35 años de edad, tez trigueña, pelo negro, ojos marrón, 5’10” de estatura y 160 libras de peso. Se dijo que posee tatuajes: uno en el área del pecho que lee ”La Familia es Primero”; otro en el antebrazo izquierdo de estrellas en las que predomina el color rojo; en la pierna izquierda cerca del tobillo tiene varias caras de caricaturas tipo caravelas y en el tobillo derecho letras de un idioma que no fueron identificadas. Tambié se dijo que el perjudicado vestía camisilla azul y pantalón corto deportivo gris.

La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Ccriminales (CIC) de Aguadilla, investiga este accidente como “Hit & Run” de carácter grave con peatón.

Según se informó, el incidente ocurre mientras el peatón -de indentidad desconocida- intentaba cruzar la vía de rodaje, cuando fue impactado por el conductor de un auto, que abandonó la escena sin prestarle ningún tipo de ayuda al peatón.

El informe detalla que debido al impacto, el peatón salió expulsado cayendo sobre otro auto que estaba detenido en el lugar, el cual fue ocupado para fines de inspección, y cuyo conductor fue entrevistado por las autoridades practicándole la prueba de aliento, arrojando 0% de alcohol en su organismo.

Mientras, el herido fue llevado al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla, de donde fue referido en condición de cuidado al Centro Médico de Río Piedras.

La agente Rosa Román de Homicidios, supervisada por el sargento Kevin Morales, en unión a el agente Carlos Vélez, de Patrullas de Carretas y el fiscal Héctor Crespo, se hicieron cargo de la investigación.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: