Advertisements
La Isla Oeste

“Vendió” autos en subasta bajo treta y engaño

Aguadilla. Durante la tarde de hoy, en el Tribunal de Aguadilla, fueron radicados tres casos, por delitos de apropiación ilegal y fraude, contra Gabriel D. López Barbosa, conocido como “Ito”, de 29 años, vecino del Pozas de San Sebastián.

Los hechos por los que se acusó a López Barbosa, supuestamente ocurrieron durante los meses de marzo y abril del presente año, contra residentes de San Sebastián y Moca, a quienes alegadamentee les hizo creer que trabajaba como empleado de subastas de autos, ganando confianza y mediante treta y engaño, presuntamente les ofreció la venta de autos, obteniendo de estos la cantidad de $10,000.00 dólares, dinero del cual se apropió sin entregarle los autos a los perjudicados.

Los hechos fueron investigados por el Agte. Eloy Sharon, de la División de la Propiedad del C.I.C. de San Sebastián, supervisado por el Sgto. Joel Vargas, quienes, en unión a las Fiscales, Sharon Falak y Milagros Guntin, presentaron la prueba ante la Juez, Dinora Martin, la cual determinó causa contra el acusado, imponiéndole una fianza global de $6,000 que este prestó a través de la Oficina de Servicios con Antelación a Juicio.

La Vista Preliminar, fue señalada para el jueves, 14 junio 2018, ante el Tribunal de Aguadilla.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: