Advertisements
La Isla Oeste

Le imputan cambiar sobre $20 mil en cheques de un médico de Cabo Rojo

Los alegados hechos ocurrieron de diciembre de 2016 hasta mediados del 2017, mientras fungía como empleada de confianza de la pareja de médicos.

Ficha suministrada

Mayagüez. Una mujer fue acusada de falsificar la firma de un médico para quien trabajaba, logrando iniciar con la firma del doctor los cheques de varias denominaciones, logrando obtener un total de $20,210 en efectivo.

En caso fue presentado ayer en horas de la tarde en el Tribunal de Mayagüez, por el agente José L. Forestier Rivera adscrito a la División de Propiedad del CIC de Mayagüez en unión a la Fiscal Wandy Camacho.

La imputada fue identificada como Leslie J. Cruz Agostini de 35 años, quien es residente en el Residencial Roosevelt en Mayagüez y ahora enfrenta cargos por apropiación ilegal y traspaso de documentos falsificados (cheques).

Según el informe, para la fecha del mes de diciembre de 2016 hasta mediados del año 2017, laboraba como empleada de confianza para un matrimonio, ambos médicos de profesión y residentes en Cabo Rojo, donde alegadamente tuvo acceso a una libreta de cheques del Dr. Pablo Cortés, con los cuales realizó traspasos para cambiarlos en dinero en efectivo en distintas sucursales del Banco Popular.

La prueba fue examinada por el Juez Ángel López Irizarry quien encontró causa por apropiación ilegal y traspaso de documentos falsificados, imponiéndole una fianza de $6,000, la cual prestó mediante fiador privado.

La Vista Preliminar fue pautada para el 28 de junio de 2018.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: