Advertisements
La Isla Oeste

Varios heridos en accidente con autobús volcado en Aguada

Rescate Cortes/Facebook

Aguada. Un autobús con 21 pasajeros abordo se volcó en una vía en Aguada, cuando regresaban de un festival de Salsa en Ponce.

Según información preliminar, hay varios heridos a consecuencia del accidente ocurrido a eso de las 7:00 pm en la carretera 4416 km. 1.2, sector Villa Rubia del barrio Piedras Blancas, incluyendo a una mujer de 23 años con seis meses de gestación, quien resultó gravemente herida, pero afortunadamente ambos están estables.

Se dijo que seis de los ocupantes del transporte privado R&R T.S. -con tablilla 7274-TE- fueron trasnportados al hospital Buen Samaritano en Aguadilla y otros 15 al hospital San Carlos en Moca, donde son atendidos por personal médico.

De la investigación se desprende que el chofer de la guagua alega que un auto le invadió el carril y al evitar la colisión, se desvió al área verde y debido a las condiciones del tiempo, perdió el control del volante provocando el incidente.

El chofer de la guagua fue identificado como Luis E. López Vázquez, mayor de edad, residente de Aguadilla.

El incidente está siendo investigado por el agente Joaquín Hernández bajo la supervisión del sargento Carlos Villanueva, de la División de Patrullas Carreteras de Aguadilla.

Se dijo que al conductor le hicieron la prueba de aliento y arrojó 0% de alcohol en su organismo.

This slideshow requires JavaScript.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: