Advertisements
La Isla Oeste

Techo de ferretería en Aguada colapsa

Al momento había tres clientes y nadie resultó herido.

Facebook.com / DOE Añasco

Aguada. El techo de una ferretería en Aguada se desprendió esta tarde, lo que ocasionó pérdidas en parte del inventario, además de la impresión y el susto que se llevaron varios clientes que se encontraban dentro de la tienda al momento del incidente.

Los hechos fueron reportados a eso de las 5:35 pm, en la Ferretería National Lumber localizada en la Carretera 115, del barrio Guaniquilla en ese municipio.

El Gerente de la tienda, Ángel Medina -quien al momento del suceso se encontraba en el establecimiento- le indicó a las autoridades que se dio un desprendimiento del techo y parte de una pared.

Al momento había tres clientes y nadie resultó herido.

El incidente se produjo luego que habían limpiado el techo de esa estructura y colocaron todos los desperdicios en un área, donde aparentemente provocó que todo ese peso se viniera abajo, lo que ocasiono daños a las pinturas y otros químicos.

Al lugar llegaron los Bomberos Locales y adyacentes, Manejo de Emergencias, Emergencias Médicas Estatales, así como la Unidad de Rescate, quienes realizaron una búsqueda para descartar si había alguna persona atrapada entre los escombros, no localizando a nadie.

Los daños no han sido estimados.

El agente William Ruiz de ese distrito, se hizo a cargo de la investigación.

This slideshow requires JavaScript.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: