Advertisements
La Isla Oeste

Radican cargos en ausencia contra sujeto por escalamiento y daños a negocio en Isabela  

El hombre, residente en Isabela, enfrenta una orden de arresto con $200 mil de fianza.

Suministrada

Isabela. Durante la tarde de ayer, en el Tribunal municipal, la División de Delitos contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales y la Fiscalía local, sometieron cargos en ausencia por los delitos de escalamiento y daños agravados, contra Carlos M. Rosa Valentín, de 28 años de edad, vecino de la Comunidad Mantilla de Isabela.

Los hechos que se le imputan al hombre ocurrieron el pasado 24 mayo, durante horas de la madrugada, cuando se alega que escaló el negocio Rincón Tropical, en el barrio Galateo Bajo de Isabela, de donde supuestamente robó dinero en efectivo y mercancía valorada en $3,126.

El agente Raymond Vélez, consultó la evidencia recopilada con la fiscal Milagros Guntin, quien presentó la prueba ante el juez Luis Padilla, el cual determinó causa en ausencia contra Rosa Valentín, expidiendo una Orden de Arresto en su contra, con $200,000.00 dólares de fianza.

Se exhorta a cualquier persona que tenga conocimiento sobre el paradero o ubicación de Carlos M. Rosa Valentín, se comunique confidencialmente al Cuartel más cercano, así como a la División de Propiedad y Administración del CIC Aguadilla, al teléfono 787-891-3800, extensiones 1450, 1451, 1611 y 1614, o al teléfono 787-343-2020 y a la aplicación de internet:bastayapr.org.

 

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: