Advertisements
La Isla Oeste

COPUR emite resolución caso de Walter Hodge

La resolución sobre sanciones disciplinarias fue tomada en una reunión ayer martes 12 de junio.

Suministrada

San Juan. El Comité Ejecutivo del Comité Olímpico de Puerto Rico emitió hoy, miércoles, una resolución sobre sanciones disciplinarias impuestas por Baloncesto Superior Nacional al jugador Walter Hodge.

RESOLUCION (Carta)

El pasado 8 de junio de 2018 recibimos una Apelación del Baloncesto Superior Nacional presentada por su Presidente, Lcdo. Fernando M. Quiñones Bodega, relacionada con el contrato del jugador Walter Hodge con el Equipo “Capitanes de Arecibo”

El pasado 11 de junio de 20128, El Comité Ejecutivo de COPUR envió a la Federación de Baloncesto una Orden solicitando que dentro de un periodo de cuarenta y ocho (48) horas presentara su posición relacionada con la Apelación radicada.

Durante el pasado martes., 12 de junio se recibió un alegato de la Comisión de Apelación de la Federación de Baloncesto quien fue la entidad encargada de atender la apelación del BSN.

El Comité Ejecutivo en su reunión del 12 de junio RESUELVE lo siguiente:

1.- Enviar comunicación de la Apelación radicada por el BSN al jugador Walter Hodge, en este caso representado por el Lcdo. Ricardo Carillo, para que en un periodo de cuarenta y ocho (48) horas someta ante el Comité Ejecutivo su opinión ylo parecer sobre la apelación radicada.

2.- Solicitar a la Federación de Baloncesto de Puerto Rico que someta ante el Comité Ejecutivo, en un término de cuarenta y ocho (48) horas, cualquier planteamiento que tenga con relaciónala composición de la Comisión de Apelación conforme al reglamento existente de la Federación.

3.- Referir el asunto al Tribunal Apelativo y Arbitraje Deportivo (TAAD) de COPUR solicitando, muy respetuosamente, que se atienda con la premura que el caso amerita.

NOTIFIQUESE A TODAS LAS PARTES.
Dada en San Juan, Puerto Rico, hoy 13 de junio de 2018.

Ver documento(carta de resolución sobre sanciones disciplinarias impuestas por BSN ).

Nota Relacionada: Arrestan a conocido baloncelista en aeropuerto.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: