Advertisements
La Isla Oeste

Identifican a conductor que se fue a la fuga tras arrollar a sexagenario en Mayagüez

El conductor fue detenido en el centro comercial University Plaza de Mayagüez.

2018 / One Red Media

Mayagüez. Venía a una velocidad indeterminada y con algo de alcohol en la sangre cuando impactó al peatón que cruzaba por la vía, en la mañana del miércoles.

El accidente fatal ocurrió en la carretera PR-2 a la altura del kilómetro 155.7 frente al Residencial Candelaria en Mayagüez.

Al parecer el miedo le consumió la conciencia al conductor y huyó de la escena, donde quedó atrás el cuerpo desmembrado de Adalberto Guerrero Custodio de 64 años, residente de la urbanización Hostos en Mayagüez.

Empero, la Policía alcanzó a atrapar al responsable, identificado como Wilfrank Vargas Serrano de 29 años, residente en el Residencial Kennedy de Mayagüez, quien conducía una Ford F-150 (2006), color negra, en dirección de Mayagüez hacia Hormigueros, cuando impactó al peatón que cruzaba la vía sin utilizar el puente peatonal.

El conductor fue detenido en el centro comercial University Plaza de Mayagüez. A este se le realizó la prueba de aliento la cual arrojó 0.038%.  El límite establecido en la ley 22 de Vehículos y Tránsito es de 0.8%. Se supo que no tiene récord criminal.

El agente José Ramos de la División de Patrullas de Carreteras Mayagüez, se hizo cargo de la investigación.

El fiscal Pablo Colón, ordenó tomar fotos y medidas de la escena y la ocupación del vehículo para fines de peritaje.

Además ordenó el envío del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: