Advertisements
La Isla Oeste

Arrestan a joven con cantidad de drogas en Aguadilla

Suministrada

Aguadilla. A las 10:45 la noche de ayer, la División Drogas, junto a Personal del área, efectuaron un Trabajo de Vigilancia en el Residencial José Aponte de Aguadilla, logrando el arresto de un sujeto, la ocupación de droga y dinero en efectivo.

Según se informó, la vigilancia fue dirigida hacia un punto de ventas de drogas, ubicado en los predios de ese Complejo de Viviendas, donde se arrestó a José L. Cortes Pérez, de 22 años, vecino de esa población, a quien le ocuparon 30 decks de heroína, 16 bolsitas de crack, nueve bolsas de marihuana, suete sobres de cocaína y $77 en efectivo.

De otra parte, a las 6:00 la tarde de ayer, las autoridades también realizaron un trabajo de vigilancia en un punto de ventas de sustancias controladas en el Residencial Agustín Stahl de ese municipio, logrando el arresto de Enrique Torres Cintrón, de 42 años, residente de esa población, a quien le ocuparon 50 decks de heroína, 43 bolsas de cocaína y $25.00 en efectivo.

Además, como parte de la misma intervención otro sujeto que huyó del lugar para evitar ser intervenido, arrojó una cartera, la cual contenía sus identificaciones, tres decks de heroína y una bolsa de cocaína. Este caso es consultado con la fiscalía local para radicarle cargos en ausencia.

El Fiscal Néstor Márquez, citó las patres para el 20 y 21 junio, ante el Tribunal de Aguadilla.

Esta nota fue ampliada.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: