Advertisements
La Isla Oeste

Reprograman para el lunes trabajos en Planta de Filtros AAA en Mayagüez

Mira los sectores que podrían tener desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua.

Mayagüez. Los trabajos en la Planta de Filtros Miradero de Mayagüez -anunciados para este sábado- fueron reprogramados para llevarse a cabo el próximo lunes 18 de junio, informó Luis Cabán Medina, director del Área de Mayagüez de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en la región oeste.
El funcionario explicó que la planta de filtros estará fuera de operación por un periodo de cinco horas, mientras se completan las labores en el sistema eléctrico interno de dicha instalación.
Como resultado, podrían tener desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua los abonados residentes en Mayagüez Arriba, Sabanetas-Maní, Algarrobo, Miradero, Leguísamo, Río Cañas Arriba y Río Cañas Abajo, Sábalos, Guanajibo, Río Hondo y Quebrada Grande en Mayagüez. Asimismo los barrios Hoya Grande y Valle Hermoso de Hormigueros; Plan Bonito y Cerrillos en Cabo Rojo; el sector Calvache en Rincón y sectores del municipio de Añasco.
De no ocurrir inconvenientes, la recuperación del suministro será a partir de horas de la tarde y durante la noche del lunes.
La AAA recomienda hervir el agua que se va a utilizar para el consumo humano por un periodo de tres minutos, ante la posibilidad de turbidez al reanudarse el servicio de agua.
De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 620-2482. También pueden acceder al portal de internet www.acueductospr.com.
Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: