Advertisements
La Isla Oeste

Trabajos de reparación de avería de la AAA en San Sebastián

La recuperación del suministro se iniciará a partir de horas de la noche de hoy y durante mañana en los sectores más altos.

San Sebastián. La Planta de Filtros Guajataca estará fuera de operación hoy sábado debido a trabajos de reparación de una avería en la línea de distribución que sirve a sectores de San Sebastián y al barrio Planas de Isabela, informó el ingeniero Nelson Saavedra Barreto, director del área de Aguadilla de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

El funcionario explicó que de no ocurrir inconvenientes, las labores de reparación en la tubería de 12 pulgadas de diámetro deben concluir en horas de la tarde.

Mientras se completan los trabajos, tendrán interrupción del servicio de agua los abonados residentes en el barrio Planas de Isabela y la carretera PR-457, así como los barrios Robles, Hoyamala, Aibonito, Cibao, Guajataca, tramos de las carreteras PR-446, 447 y 448 y las carreteras PR-119, 446, 451 y 455 en San Sebastián.

Saavedra Barreto indicó que la recuperación del suministro se iniciará a partir de horas de la noche del sábado y durante el domingo los sectores más altos.

Esta avería fue localizada ayer viernes, y ha estado afectando el sistema de distribución de la planta de filtros y el Tanque Intermedio,  por lo que se coordinó el acarreo de agua a los sectores ya afectados.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: