Advertisements
La Isla Oeste

Arrestan a narco en residencial de Mayagüez

El operativo tuvo como resultado el arresto de dos personas y la ocupación de cantidad de heroína, cocaína y dinero efectivo.

Mayagüez. Uno de los sospechosos de correr el negocio del narcotráfico en el Residencial Rafael Hernández en Mayagüez, fue arrestado el pasado 15 de junio, cuando las autoridades entraron al complejo de vivienda pública para dar continuidad al Plan Anticrimen del Área de Mayagüez, dirigido por el Teniente Coronel Roberto Rivera Miranda.

La intervención realizada detrás del Edificio 2 de ese residencial, por personal de la División de Drogas Mayagüez y Drogas Cabo Rojo, Arrestos Especiales, Inteligencia Criminal del CIC y la Unidad Motorizada tuvo como resultado el arresto de dos personas y la ocupación de cantidad de heroína, cocaína y dinero efectivo.

Allí se arrestó a Gilfredo Luciano Merle de 28 años, desempleado y residente en Mayagüez, considerado como uno de los objetivos principales para arresto dentro del plan anticrimen, ya que figuraba como uno de los “runners” de ese Residencial. A este se le ocuparon 286 decks de heroína, 62 bolsitas de cocaína y $41 en efectivo.

 

Además se arrestó a Christian O. Soto Morales de 28 años, empleado y coordinador de actividades y residente en Mayagüez, a quien se le ocuparon 16 pedazos de pastillas de uso controlado y $57 en efectivo.

Estos casos serán llevados ante el magistrado de turno para la posible radicación de cargos.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: