Advertisements
La Isla Oeste

Buscan a conductor que arrolló fatalmente a anciano en San Germán

El responsable huyó de la escena ocurrida anoche a eso de las 9:45 pm en la carretera 102 km 33.1, en San Germán

San Germán. Un anciano de 93 años murió anoche tras ser arrollado en San Germán por un conductor que luego de impactarlo se fue a la fuga.

Este es el segundo accidente de auto con peatón (hit & run) que se reporta en el Área policiaca de Mayagüez durante esta semana; el primero también cobró la vida del peatón y el responsable fue arrestado.

Según el informe, el más reciente incidente ocurrió el sábado, 16 de junio, a eso de las 9:45 de la noche en la carretera 102 km 33.1, en San Germán.

De la investigación realizada por el agente Olaf Viñas adscrito a la División Patrulla de Carreteras de Mayagüez, falleció en el lugar José Ramón Suarez Santiago de 93 años, residente en la Urb. Santa Marta de esa pobalción.

“Ya que no hubo descripción del vehículo involucrado, no se activó la Alerta Mayra Elías”, justificó la Policía en un  informe de prensa.

Al lugar se personó el fiscal José Criado y el agente Rafael Mercado de la División de Homicidios del CIC quienes se hicieron cargo de la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de este caso, llame al (787)832-9696, a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: