Advertisements
La Isla Oeste

Hacienda recauda sobre $5 mil en multas a negocios en área oeste

Este fue el último saldo en los operativos interagenciales para inspeccionar negocios de bebidas alcohólicas en Aguadilla, Aguada, Isabela y Rincón

2018 / One Red Media

Aguadilla. En la madrugada del sábado, la División Drogas de Aguadilla y personal del área en conjunto con el Departamento de Hacienda y Bomberos, llevaron a cabo varias intervenciones para inspeccionar negocios de expendio de bebidas alcohólicas, en los pueblos de Aguadilla, Aguada, Isabela y Rincón.

Según información suministrada por la Policía, como resultado de estas intervenciones los siguientes negocios fueron multados:

En el negocio Don Pache, ubicado en la carretera 112 del barrio Moras en el sector La Cuesta de Isabela, el Cuerpo de Bomberos expidió una multa de $500 por no presentar evidencia de salida de servicio.

En el establecimiento de Pipo’s Place, localizado en la carretera 111, intersección con la carretera 125, Km.2.4 en el barrio Palmar de Aguadilla, Bomberos emitió multa por la misma cantidad, por endoso vencido.

En 4 Aces ubicado en la calle Guama #166 del barrio Pueblo de Aguada, el Cuerpo de Bomberos emitió dos multas de $1,000  por exceder la capacidad máxima.

El Putys Bar ubicado en la calle Colón #168 del barrio Pueblo de Aguada, fueron emitidas dos multas por Bomberos de $1,000 también por exceder la capacidad máxima; y por no tener rótulos de salida y luces de emergencia.

Por último, en el negocio Makaos Bar ubicado en la carretera 115, km. 17.3 barrio Rio Grande de Rincón fue multado con $500 por el Departamento de Hacienda, por no tener mezclas de bebidas sin estar autorizado.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: