Advertisements
La Isla Oeste

Avisan interrupción de servicio de agua en sectores de San Sebastián e Isabela por bomba averiada

La AAA trabaja en la reparación de una bomba averiada en el Tanque Intermedio, que está ocasionando bajas presiones e interrupción de servicio

San Sebastián. La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) trabaja en la reparación de una bomba averiada en el Tanque Intermedio, que está ocasionando bajas presiones e interrupción de servicio a sectores del municipio de San Sebastián e Isabela, informó el ingeniero Nelson Saavedra Barreto, director de la agencia en el área de Aguadilla.

El funcionario explicó que de no ocurrir inconvenientes, las labores de reparación e instalación de la bomba deben concluir el próximo miércoles 20 de junio. La recuperación del servicio de agua se iniciará a partir del jueves 21 de junio y durante el viernes las partes más altas.

Los sectores afectados son Hoyamala, Cibao Abrahonda y La Lechuza de San Sebastián, y el barrio Planas de Isabela.

Como medida de mitigación, se coordina la distribución de agua en camiones cisternas con la Oficina de Manejo de Emergencias. Asimismo se ubicó un oasis en la carretera PR 119 intersección con la PR-447 de San Sebastián.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecer el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Para más información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 882- 2482 o acceder al portal de internet www.acueductospr.com

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: