Advertisements
La Isla Oeste

Camión volcado mantiene tránsito pesado en Aguadilla

El camión tuvo desperfectos en el sistema de frenos.

Facebook/Rescate Cortez

Aguadilla. Un camión se volcó en horas de esta mañana debajo del puente que ubica en la Avenida San Carlos en Aguadilla.

Según se informó, el incidente ocurrió mientras Alfredo Santiago García, de 51 años y vecino de Cupey, manejaba un camión Ford F800, año1996, por la carretera PR-2 en dirección hacia el pueblo de Aguadilla, y al tomar el desvío que da acceso a la Aveenida San Carlos, el camión -que estaba cargado con neumáticos destinados para reciclaje- tuvo desperfectos en el sistema de frenos, por lo que el conductor maniobró para evitar impactar a otros vehículos que le precedían y se volcó.

Se dijo que nadie resultó lesionado en medio del incidente, pero el camión resultó con daños en gran parte de su carrocería los cuales no fueron estimados. Solo uno de los vehículos que le precedían al camión resultó impactado de manera leve.

Facebook/Rescate Cortez

El agente Israel Hernández se hizo cargo de la investigación.

Personal del Distrito Policíaco local, en unión al de Patrullas de Carreteras, trabajaron con la dirección del tránsito, mientras el camión era removido del lugar.

Esta nota fue ampliada.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: