Advertisements
La Isla Oeste

#TuOjoIsla: Ciudadano denuncia peligroso boquete en medio de la PR-102

Vea las expresiones contundentes que descarga el comerciante sobre el inminente abismo que hay frente al Litoral de Mayagüez.

Mayagüez. Un comerciante que tiene negocio en la carretera PR 102, frente al Litoral de Mayagüez, denunció el martes en horas cercanas al anochecer, que un manjol que ubica en ese tramo representa un inminente peligro para los transeúntes.

“La persona que pase por aquí en una bicicleta, en una motora o en un carro, puede ocasionar la muerte, ya sea de la persona que va corriendo por esta vía o -lamentablemente- la persona que caiga en este lugar puede matar a cualquier persona que venga caminado por el peatonal”, advirtió el ciudadano en un video que fue compartido con #TuOjoIsla.

El querellante asegura que ya ha levantado la voz ante las autoridades y “todos me han dicho lo mismo -voy a resolver”, narró el comerciante.

Señaló que por su cuenta consiguió un cilindro anaranjado -de los que usan para desviar el tránsito- y lo colocó frente al boquete del manjol destapado, del cual estima que hay casi 20 pies de abismo y que ubica cerca de la intersección con la calle Ramírez de Arellano.

Escuche las expresiones contundentes que descarga el comerciante:

Advertisements

1 Comment on #TuOjoIsla: Ciudadano denuncia peligroso boquete en medio de la PR-102

  1. Ismael Cancel // June 19, 2018 at 9:00 pm // Reply

    Yo me quito el sombrero ante este caballero que mas responsable no puede ser. Vergüenza le debe dar a alas agencias que se supone hagan algo y ahora si este video se hace viral allí va a llegar hasta el gobernador a hacer política, chorro de sucios.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: