Advertisements
La Isla Oeste

Arrestan a dos en medio de compraventa de drogas en Aguadilla

La Policía les ocupó cantidad de heroína, cocaína, crack y dinero en efectivo.

En el día de ayer, a las 9:00 de la noche, la División de Drogas y personal del Área Policíaca de Aguadilla, realizaron un trabajo de vigilancia, en la Calle José De Diego de esa población, donde arrestaron a dos individuos mientras realizaban una transacción de narcóticos.

En el lugar fue detenido Julio Rodríguez Cruz de 20 años, residente en el Residencial Muñecas de Aguadilla, quien se encuentra en probatoria por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas, tentativa de escalamiento y apropiación ilegal. A este se le ocuparon 48 envolturas de heroína, 22 sobres de cocaína, 10 de crack y $109 en efectivo.

Asimismo, fue detenido Carlos Orlando González Fantauzzi de 21 años, residente en el callejón El fuerte de Aguadilla, a quien se le incautaron 75 sobres de crack, una balanza y la suma de $2,401.

Los agentes Eddie Medina, Richard Ramírez y Aurelio Jiménez, supervisados por el sargento Luis Carrero y el teniente Rubén Lorenzo, Director de la citada División, consultaron la intervención con el Fiscal Néstor Márquez, quien presentó la evidencia ante el Juez Dennis Feliciano Crespo determinó causa, imponiéndole a una fianza global de $100,000, al no prestarlas, ambos fueron ingresados a la Cárcel de Bayamón.

Esta nota fue actualizada.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: