Advertisements
La Isla Oeste

Designan carretera del oeste con el nombre de exrepresentante 

El fenecido representante Tomás Bonilla Feliciano murió en el año 2005 tras una larga lucha contra el cáncer.

El Capitolio. La Cámara de Representantes aprobó la designación de la carretera PR-115 que discurre por los municipios de Aguada, Rincón y Añasco como la ‘Avenida Profesor Tomás Bonilla Feliciano’, según se ordena en el Proyecto 1574 de la autoría del representante José ‘Che’ Pérez Cordero.

La designación es en honor al exrepresentante por el Distrito 18, Tomás Bonilla Feliciano y en reconocimiento a sus aportaciones en el ámbito cooperativista, educativo y servicio público. Bonilla Feliciano murió en el año 2005 tras una larga lucha contra el cáncer.

“Don Tomás fue de esas personas que con su historia de vida y sus acciones, engrandecen la imagen del servicio público. A tal forma, que ha transcurrido más de una década de su deceso y aún en el Distrito su imagen permea en la memoria de todos sus ciudadanos”, resaltó Pérez Cordero.

El legislador añadió que “la PR-115 establece un paralelismo con la ilustre vida del exrepresentante”.

“Bonilla Feliciano fue la pieza ancla de todos sus constituyentes y fue una voz que interconectó a todos sus representados en la vía del progreso, la estabilidad social y el desarrollo económico de nuestra zona. Encaminó proyectos para mejorar la infraestructura de su distrito y se destacó por presentar legislación en el campo educativo-cultural”, puntualizó el representante.

La Comisión Denominadora de Estructuras y Vías Públicas del Gobierno de Puerto Rico tomará las medidas necesarias para dar cumplimiento a las disposiciones de esta Ley, en un término no mayor de 30 días, luego de aprobada la misma.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: