Advertisements
La Isla Oeste

Agentes de drogas arrestan a joven en Maricao

También ocuparon drogas carros y armas en Añasco.

Maricao. Tras una vigilancia personal de la División Drogas de Mayagüez y Cabo Rojo hicieron varios arrestos y lograron la ocuapción de drogas, ayer en  la tarde.

En el Residencial Las Colinas del pueblo de Maricao -a pasos del cuartel de la Policía- se arrestó a Emilio José Torres Santana de 23 años, vecino del mismo residencial, a quien se le ocuparon 12 bolsitas de marihuana, una bolsita con piedra de crack y un vehículo Mitsubishi Miraje 4 puertas año 1999 tablilla HZY-912.

Además, a eso de las 3:00 de la tarde en la carretera 402 km 2.6 interior del barrio Quebrada Larga en Añasco, tras una llamada confidencial advirtiendo que en una residencia abandonada se encontraba un vehículo hurtado, dieron con un Mazda modelo 3, 4 puertas, color gris, tablilla HPW-286, que había sido hurtado el pasado 17 de julio, en el estacionamiento del Residencial Jardines de Mayagüez. Dentro del carro hallaron un rifle AK-47, que había debajo del asiento del conductor, el cual fue ocupado cargado, con un peine con 26 municiones calibre 7.62×39.

Además se ocupó otro cargador vacío y 13 municiones del referido calibre, una máscara, un cuchillo de cocina y un bulto marca sansonite color verde y gris. El vehículo fue transportado hacia el solar de custodia de la División de Vehículos Hurtados.

This slideshow requires JavaScript.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: