Advertisements
La Isla Oeste

Asaltan y agreden a anciano con machete en su casa

El delito fue cometido por su empleada doméstica y una relativa de un vecino.

2017/Foto One Red Media

Mayagüez. Un octogenario resultó ser víctima de robo en su casa, donde dos mujeres -una de ellas su empleada doméstica y la otra, familia de un vecino- llamaron a su puerta, y al este abrir, entraron y le restringieron su libertad.

El incidente se reportó en la calle Ramos Antonini de la Urbanización Ponce De León en Mayagüez, a eso de las 8:00 de la noche de ayer.

La víctima fue identificada como Hugo Soler Olivieri de 85 años, a quien las mujeres agredieron con un machete, resultando con heridas leves en ambos antebrazos y una herida abierta en la cabeza área de la frente.

Estas se apropiaron de $ 200 en efectivo, prendas en oro no valorizadas y varios frascos con monedas de diferentes denominaciones con aproximadamente $500.

Los agentes Cristine Fernández y Héctor López del distrito policiaco de Mayagüez, investigaron la querella inicialmente, arrestando a los sospechosos.

El caso fue referido al agente Wilkin Vélez de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez, para que continúe con la investigación y estaría consultando con la fiscalía de Mayagüez, para la radicación de cargos correspondientes.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: