Advertisements
La Isla Oeste

AAA reparará tubería averiada en Aguada

Como resultado, tienen interrupción del servicio algunos abonados.

Aguada. Debido a una avería en una línea de distribución de agua localizada en la carretera PR 411 de Aguada, sectores de este municipio tienen interrupción de su servicio de agua, informó el ingeniero Nelson Saavedra Barreto, director del área de Aguadilla de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

El funcionario explicó que la rotura de la tubería se produjo debido a un deslizamiento de terreno en dicha vía. Las labores de reparación fueron programadas para llevarse a cabo hoy sábado 23 de junio, una vez mejoren las condiciones del clima.

Como resultado, tienen interrupción del servicio los abonados residentes en los barrios Atalaya, Jagüey, Laguna, y las carreteras PR 403, PR 411 y PR 416.

De no ocurrir inconvenientes, el restablecimiento del servicio será a partir de horas de la noche del sábado y durante el domingo 24 de junio, ya que el sistema depende de varios bombeos que extienden el periodo de recuperación.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecer el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Para más información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 882- 2482 o acceder al portal de internet www.acueductospr.com.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: