Advertisements
La Isla Oeste

Senado aprueba presupuesto enmendado para próximo año fiscal

Presidente del Senado anticipa Comité de Conferencia.

Suministrada

El Capitolio. El Senado aprobó anoche un presupuesto enmendado para suscitar un comité de conferencia con la Cámara de Representantes cuyo cuerpo aprobó esta semana asignar $8,782 millones para las diferentes entidades gubernamentales y que supera el de la Junta de Supervisión Fiscal (JSF) por $33 millones.

Las Resoluciones Conjuntas de la Cámara 353, 354 y 355 ahora pasan a la consideración de la Cámara de Representantes y de no estar de acuerdo se procedería a trabajar las mismas con comités de conferencia tal y como anticipó el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz.

“Hay unas circunstancias que la Cámara quiere verificar por discrepancias con el presupuesto de la Junta….para examinarlas con detenimiento de aquí al 30 de junio…Cuando venga el Comité de Conferencia habrán de debatirse todas y cada una de las medidas”, dijo Rivera Schatz en torno al acuerdo alcanzado con las delegaciones de los partidos Nuevo Progresista (PNP), Popular Democrático (PPD), Independentista Puertorriqueño (PIP) y el senador independiente José Vargas Vidot.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: