Advertisements
La Isla Oeste

Grave sexagenario arrollado en bicicleta en Cabo Rojo

Se dijo que el conductor del auto estaba desprovisto de licencia de conducir. 

Un sexagenario tuvo que ser transportado anoche en ambulancia aérea desde Cabo Rojo hasta el Centro Medico de Río Piedras, tras haber sido arrollado por un conductor a eso de las 7:48 de la noche cuando conducía bicicleta por la carretera PR-308 de Puerto Real.

La policía reconoció que el accidente fue investigado inicialmente como uno de carácter leve, debido a que el perjudicado no presentaba heridas graves superficiales. Sin embargo, tras ser atendido en el lugar por Paramédicos de Emergencias Médicas Estatales de Cabo Rojo y trasladado al Centro Medico de Mayagüez, allí la doctora Jesica Portela le diagnosticó sangrado interno en la cabeza. “Según pasó el tiempo su condición fue agravando”, dicta el parte policial que hace refernecia al diagnóstico.

El perjudicado fue identificado como Jesús Rodríguez Cevallos de 63 años residente en Parcelas Elizabeth, de esa población. Además, del sangrado interno, el exámen médico reveló problemass cervicales y vertebras con fracturas al igual que la clavícula izquierda, por lo cual fue transportado en Ambulancia Aérea al hospital en Rio Piedras.

Según el informe policial, Rodríguez Cevallos pedaleaba su bicicleta cuando al llegar a la intersección con la calle 20, rebasó un vehículo que se encontraba frente a él, invadiendo el carril contrario, sin percatarse del vehículo Toyota Corolla que conducía Edgar Cruz González de 24 años, también residente en Cabo Rojo quien transitaba en dirección opuesta.

Se dijo que el conductor del auto estaba desprovisto de licencia de conducir. Este impactó con el neumático delantero a la bicicleta con el parachoques frontal lado izquierdo de su auto, por lo que el sexagenario salió expulsado y su cuerpo impactó el cristal delantero, cayendo al pavimento.

El fiscal Omar Manfredi Ramos instruyó se tomaran fotos y medidas de la escena. No se realizaron muestras de alcohol ya que había pasado tiempo desde la hora del choque hasta que personal de Patrulla de Carreteras tomó jurisdicción del caso, esto porque inicialmente el choque fue investigado como leve.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: