Advertisements
La Isla Oeste

Muere adolescente en Moca tras ser impactado por un conductor ebrio

El conductor arrojó 0.096% de alcohol en su organismo.

2018 / One Red Media

Moca. Un motorista perdió la vida anoche en la carretera 111, a la altura del kilómetro 7.6 en el barrio Pueblo de Moca, tras ser impactado por un conductor ebrio.

El Negociado Patrullas Carreteras de Aguadilla, investiga el accidente fatal que cobró la vida del motociclista Alexander Santiago López, de 16 años, vecino del barrio Cuchillas de esa población.

Según la investigación, el accidente ocurrió mientras el conductor Devin Tristian Méndez Méndez, de 21 años, residente del barrio Capá, conducía un Mercedes Benz, color blanco en dirección de este a oeste, en estado de embriaguez y a una velocidad mayor a la establecida por ley, por lo que no se percató del adolescente, quien manejaba una motora Vento Phantom en la misma dirección y carril y sin licencia. El conductor del auto impactó a la motora, resultando el motociclista con lesiones que le ocasionaron la muerte en el lugar del accidente.

El agente Oscar Ríos, supervisado por el sargento Omar Padilla, en unión a la Fiscal Zulirma Méndez, se hicieron cargo de la investigación, tomando fotos y medidas de la escena, ocupándose ambos vehículos para fines de peritaje, ordenándose el levantamiento del cadáver y su envió al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia, practicándosele la prueba de alcohol  Méndez Méndez, quien arrojó 0.096% de alcohol en su organismo, continuándose con el debido proceso investigativo.

 

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: