Advertisements
La Isla Oeste

Policía de Aguadilla arrestó a 20 personas la semana pasada

De otra parte, se expidieron un total de 336 Boletos por diversas infracciones a la Ley 22 de Tránsito.

2018/Foto One Red Media

Aguadilla. Un total de 20 arrestos se produjeron durante la semana del 18 al 24 de junio, por el personal asignado a los Distritos, Unidades y Precinto del Área Policiaca de Aguadilla.

Además, se denunciaron otras 26 personas y se intervino con un menor de edad, por delitos y faltas de: agresión, escalamiento, apropiación ilegal, sustancias controladas, violencia de género, alteración a la paz, amenaza, embriaguez y violaciones a la Ley 22 de Tránsito.

En medio de estas intervenciones, la Policía también ocupó una pistola calibre 9mm, 16 municiones del mismo calibre, 60 pastillas controladas, 47 sobres de cocaína, 26 decks heroína, 9 bolsas de marihuana, 6 envolturas de crack y $354.00 en efectivo.

De otra parte, se expidieron un total de 336 Boletos por diversas infracciones a la Ley 22 de Tránsito, y 56 orientaciones relacionadas con esa ley.

El Comandante del Área Policiaca de Aguadilla, Tnte. Cor. José M. Rodríguez Rivera, exhortó a toda persona que tenga conocimiento sobre la comisión de algún delito, a que se comunique confidencialmente al Teléfono, 787-343-2020 o mediante la aplicación de internet, bastayapr.org.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: