Advertisements
La Isla Oeste

Sujeto bajo fianza reincide en el delito por escalamiento y daños en Moca

A pesar de enfrentar un proceso de vista preliminar, pautada para el próximo 5 julio, volvió a escalar y también lo atraparon.

Archivo 2016/One Red Media

Aguadilla. Estaba libre bajo fianza por los delitos de escalamiento y daños agravados. En la tarde de hoy, le fueron radicados cargos criminales adicionales por los mismos delitos, sumando uno por vehículo hurtado.

Se trata de Pedro Hernández Arocho de 24 años, residente en el barrio Cuchillas de Moca, quien el pasado 15 de junio, prestó una fianza de $1,000 tras imputarle haber robado el domingo 10 de junio, una podadora de grama valorada en $400 de la marquesina de una residencia en la carretera 423 del barrio Plata de esa población.

A pesar de enfrentar un proceso de vista preliminar, pautada para el próximo 5 julio, ante el Tribunal de Aguadilla, aparentemente Hernández Arocho reincidió en la delincuencia, el pasado jueves, 21 de junio, cuando se alega que a la 1:50 de la madrugada, escaló otra estructura en la carretera 444, Km. 4.0 del barrio Cuchillas.

El Juez Dennis Feliciano, determinó causa para juicio imponiéndole una fianza global de $20,000, la que esta vez no prestó, siendo ordenando su ingreso a la Cárcel de Bayamón.

La investigación fue realizada por el agente Hiram Hidalgo de ese distrito policiaco y el Fiscal Néstor Ramos.

La Vista Preliminar quedo pautada para el miércoles, 11 julio de 2018.

Nota relacionada: Libre bajo fianza imputado de robar cortadora de grama

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: