Advertisements
La Isla Oeste

Tras las rejas por maltratar y robar a su padre

Enfrentaba una orden de arresto con una fianza de $40,000.

Suministrada

Mayagüez. Un hombre fue ingresado a la cárcel tras haber sido arrestado por maltratar y robar a su padre.

El arrestado fue identificado como Bolívar Ramírez Carlo, residente en la Urbanización Ponce de León en Mayagüez, quien enfrentaba una orden de arresto, expedida el pasado 18 de junio, por el juez Luis O. Vélez Vélez del Tribunal de Mayagüez, con una fianza de $40,000.

Ramírez Carlo enfrenta cargos por violación a los artículos 18 de la Ley 8 de Protección Vehicular, 127 maltrato de personas de edad avanzada y 182 apropiación ilegal agravada.

Se supo que los cargos responden a delitos cometidos en fechas diferentes. Según información obtenida, el 23 de marzo Ramírez Carlo alegadamente se apropió ilegalmente de bienes que totalizan $1,450; el 4 de mayo robó otra propiedad valorada en $510; y el pasado 17 de junio se apropió ilegalmente de un vehículo Mercedes Benz, propiedad de su progenitor.

El teniente coronel Roberto Rivera Miranda, Comandante de Área de Mayagüez, destacó que el arresto se dio en seguimiento con la iniciativa del plan anticrimen, bajo la cual agentes adscritos a las divisiones de Inteligencia Criminal y Arrestos Especiales, en horas de la noche de ayer diligenciaron la orden de arresto.

Ramírez Carlo, fue llevado ante la presencia de la jueza Rosalinda Ruíz Ruperto, quién ordenó su ingreso en la Cárcel Las Cucharas de Ponce al no prestar la fianza impuesta.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: