Advertisements
La Isla Oeste

Se busca por realizar transacciones ilegales mediante ATH Móvil

Se alega que creó una cuenta y por meses manejó miles de dólares en transacciones ilegales.

Suministrada

Mayagüez. Una caborrojeña de 26 años enfrenta una orden de arresto con una fianza de $300,000 por alegadamente haber realizado transacciones de manera ilegal mediante una cuenta creada de ATH Móvil.

En el Tribunal Municipal de Mayagüez, se le sometieron cargos en ausencia por instrucciones del fiscal Elmer Cuerdas, a Francheska M. Padilla Silvestry, residente de Cabo Rojo por violación a los artículos 181 de Apropiación Ilegal bajo el Código Penal de Puerto Rico.

Según el informe, para el mes de noviembre del año 2017, la imputada creó una cuenta de ATH Móvil y entre ese mes hasta el mes de febrero del 2018, realizó transacciones por un monto total de $10,335.62. La víctima y perjudicada en este caso fue identificada como Carmen Arroyo.

La jueza María Del Pilar Vázquez, luego de evaluar la prueba determinó causa y expidió una orden de arresto con una fianza de $300,000 contra Padilla Silvestry.

El caso fue sometido e investigado por el agente Miguel Hernández Arvelo, bajo la supervisión del teniente Wilfrancis Vidro de la División de Delitos Contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Germán.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, llame al(787)832-9696, a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: