Advertisements
La Isla Oeste

Arrestan a pareja por drogas en Residencial Río Cristal

Se ocupó 77 bolsas de cocaína, 146 bolsas de marihuana, 55 bolsas de crack, una bolsa plástica con una piedra compacta de cocaína (pura), efectivo y dos vehículos.

Suministrada

Mayagüez. Ayer en la noche agentes adscritos a las divisiones de Inteligencia Criminal y Arrestos Especiales del Cuerpo de Investigaciones Criminales en unión a la Unidad K-9 lograron el arresto de una pareja frente al Clúster 9 del Residencial Río Cristal por violación a la ley de sustancias controladas.

Estos fueron identificados como Anfernee Jonans Martínez Pérez de 22 años y Nathalie Velázquez Córdova de 22 años, residentes en el sector Río Cristal, calle Balbino Trinta en Mayagüez.

A estos se les ocupó 77 bolsas de cocaína, 146 bolsas de marihuana, 55 bolsas de crack, una bolsa plástica con una piedra compacta de cocaína (pura), una bolsa tamaño 4″ x 6” con picadura de marihuana, $45.00 en efectivo y los vehículos Toyota, Corolla, año 1997, color verde y Toyota, Yaris, año 2008, color gris oscuro.

Estos casos serán consultados en horas de la mañana con las Agencias Federales y con la Fiscalía de Mayagüez, para la radicación de cargos correspondientes por violación a la ley de sustancias controladas.

Se informó que el joven Anfernee Martínez, se encuentra bajo fianza con un grillete electrónico por un caso reportado el pasado 7 de junio, donde fue víctima de una tentativa de asesinato, cuando alguien quien se desconoce le realizó varios disparos al vehículo donde viajaba y acudió al Centro Médico de Mayagüez, para atenderse unas  cortaduras en el rostro producto de los cristales rotos del vehículo en el atentado contra su persona.

Allí se le ocupó 135 bolsitas de marihuana, 77 bolsitas de cocaína, 176 bolsitas de crack, $2865.00 en efectivo, un cargador de pistola Glock y el vehículo Toyota Corolla, blanco, año 2003.

This slideshow requires JavaScript.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: