Advertisements
La Isla Oeste

Ladrones amordazan a septuagenaria en Moca para robarle

La mujer dormía cuando el dúo de enmascarados irrumpió en su hogar forzando una ventana.

Moca. El Cuerpo de Investigaciones Criminalesd (CIC) de Aguadilla investiga un robo domiciliario reportado a eso de las 12:15 de la madrugada de hoy, en una residencia ubicada en la calle Gabriel Cardona de las parcelas Mamey en Moca.

Según se informó, dos sujetos vestidos de negro, con sus rostros cubiertos, forzaron una de las ventanas de la residencia de una septuagenaria, donde una vez adentro de la casa llegaron hasta el cuarto dormitorio y la sorprendieron dormida, procediendo a amordazarla y amarrarla a una silla para robarle pertenencias.

La víctima fue identificada como Natividad Carrero Morales, de 77 años de edad, a quien despojaron de una cadena y pantallas que esta tenía sobre su persona, en adición a $100 en efectivo y dos figuras de Buda enchapadas en oro, valoradas en $1,000. 

Los asaltantes se marcharon del lugar, desconociéndose su paradero.

La agente Michelle Santiago, de la División de Robos, acudió a la escena, haciéndose cargo de la investigación.

Advertisements

2 Comments on Ladrones amordazan a septuagenaria en Moca para robarle

  1. Esto está brutal acaso no tienen madre los desgraciados Ojalá los identifiquen lo antes posible y les caiga todo el peso de la ley

  2. Juan Peralta // July 5, 2018 at 8:27 am // Reply

    Es lamentable que estos pillos no tengan misericordia de una persona mayor. Sabemos que ella está traumatizada y podía haber sufrido un ataque al corazón del susto. Esperamos que la justicia y la policia de Aguadilla puedan apresarlos lo más rápido posible

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: