Advertisements
La Isla Oeste

Reportera se despide en las noticias para emprender negocios

Desde hace un tiempo, la joven reportera había lanzado su línea de accesorios Kolorez by Mairim.

Mayagüez. La reportera de noticias regionales en Wora Tv Noticias, Mairim Carril, anunció hoy su retiro del noticiario para dedicarse al empresarismo.

Desde hace un tiempo, la joven reportera había lanzado su línea de accesorios Kolorez by Mairim, donde canaliza su pasión por la moda y los negocios.

El anuncio lo hizo al culminar la edición del noticiario delas 11:30 am del viernes 29 de junio, donde agradeció a la tele audiencia y a la gerencia del canal la oportunidad de llevar la noticia a los hogares puertorriqueños.

“Por más de tres años me convertí en la voz de los más vulnerables para ayudarlos a ser escuchados. A través de mis coberturas diarias, para Wora Tv Noticias, también conocí historias de éxito impresionantes. Cada reseña que realicé de emprendimiento, incrementó mi sueño de encaminarme más al empresarismo y por eso iniciaré mi nuevo trayecto: “De la noticia al diseño”. La pasión por la joyería y los negocios me llevaron a tomar la decisión de concentrarme únicamente en mi nueva faceta como empresaria. Así dedicaré el cien por ciento a mi proyecto Kolorez by Mairim”, dijo a sus seguidores en Facebook.

“Mi experiencia en los medios y las historias de éxito que conocí a diario en las noticias me inspiraron a emprender. Aunque hago una pausa en el departamento de noticias, como empresaria y diseñadora seguiré llevando el mensaje de que Puerto Rico está lleno de oportunidades, que estamos disfrutando de un espacio maravilloso para reinventarse y para ser creativos desarrollando y manteniendo vivo el comercio local. Un beso, Mairim”, concluyó.

 

En su línea de accesorios Mairim resalta los matices de la mujer, plasmando la variedad, intensidad y pasión femenina que le caracteriza a la mujer. Todos los accesorios los elabora desde sutaller y cada pieza es única y exclusiva como lo es la personalidad de cada una de sus clientas.

“En el transcurso lo percibía como un pasatiempo. Aunque llevo 10 años elaborando prendas, no fue hasta julio del pasado año que Kolorez By Mairim se convirtió en uno de mis grandes proyectos y la acogida de mi marca siguió creciendo. Desde entonces me he dedicado a posicionar la marca en las redes sociales, tanto en Facebook, como en Instagram. Kolorez By Mairim integra varias colecciones entre ellas; Hilos, Pearl Box, Sun Kissed, Loops y Color Full. Además de una variedad de aretes, brazaletes, collares cortos y largos y chokers”, destacó la hoy empresaria.

This slideshow requires JavaScript.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: