Advertisements
La Isla Oeste

Reabre Centro Vacacional Monte del Estado en Maricao

El Centro cuenta con 24 cabañas de dos habitaciones cada una que albergan hasta seis personas

Suministrada

Maricao. El Centro Vacacional Monte del Estado en Maricao a partir de hoy estará abierto al público brindando una alternativa de hospedería a las familias en plena temporada veraniega, así lo anunció la secretaria del Departamento de Recreación y Deportes (DRD), Lcda. Adriana Sánchez Parés.

“Trabajamos fuerte para que hoy todos puedan disfrutar del Centro Vacacional en Maricao. Todos los centros son espectaculares, pero este ubica en un lugar privilegiado y con una vista panorámica del sur de Puerto Rico a unos 800 pies sobre el nivel del mar. La maravilla del Monte del Estado es que tiene de todo para que nuestros niños puedan disfrutar y recrearse en familia”, dijo la funcionaria pública.

El Centro cuenta con 24 cabañas de dos habitaciones cada una que albergan hasta seis personas. Cada villa cuenta con una cocina, baño y chimenea, por sus frescas temperaturas. Además, las instalaciones tienen piscina, cancha de baloncesto y áreas recreativas.

“Fueron muchos los aspectos que retrasaron la reapertura. Nuestros Centros Vacacionales se vieron sumamente afectados tras el paso del huracán María. Ya van cogiendo vida y pronto iremos anunciado la reapertura de los  demás Centros que administra el DRD. Uno de los objetivos principales de nuestro gobernador Ricardo Rosselló es impulsar la recuperación de la isla luego del huracán María. Con esta reapertura y la de nuestros balnearios, estamos cumpliendo con ese cometido.”, señaló  al destacar la gran labor que ha realizado el personal del DRD en los diversos centros para lograr su pronta reapertura.

Según explicó Sánchez Parés, recientemente hizo una alianza con el Departamento de Corrección y Rehabilitation para que brigadas colaboraran en la recuperación del centro de Boquerón en Cabo Rojo.

De acuerdo a la Titular del DRD, el Centro Vacacional Lago Caonillas en Utuado, actualmente se encuentra rentado en su totalidad por compañías relacionadas a trabajos de recuperación en ese municipio y pueblos aledaños, y quienes habilitarán las instalaciones para que prontamente las familias también puedan disfrutar de esa instalación.

Mientras el Centro Vacacional Punta Santiago en Humacao permanece cerrado al público mientras continúan los trabajos de reparacion de las villas y las áreas recreativas.

This slideshow requires JavaScript.

Advertisements

5 Comments on Reabre Centro Vacacional Monte del Estado en Maricao

  1. Janet Caraballo // July 2, 2018 at 11:13 pm // Reply

    Cuánto cobran por vacacionar …Tiene aire acondicionado

  2. No se el costo pero por experiencia te digo no tienen aire porq el frio de Maricao es suficiente y necesitan la chimenea para calentarse es bien acogedor

  3. Nitza Diaz // July 3, 2018 at 7:17 pm // Reply

    Son como 75 dólares por noche por cabaña.

  4. A que numero puedo llamar para reservar? No logro comunicarme y quiero reservar para este fin de semna 14-16 de septiembre. Gracias

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: