Advertisements
La Isla Oeste

AAA anuncia interrupción de servicio en sectores de Cabo Rojo

Una avería mantiene fuera de operación a la planta de filtros Betances.

San Germán. El director ejecutivo de la región oeste de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Joel Lugo Rosa informó que sectores de Cabo Rojo experimentan desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable por avería en la planta de filtros Betances de este municipio.

“Brigadas de la AAA realizan cotejo y ajustes operacionales para mitigar el impacto en los sectores afectados. La planta se mantiene fuera de operación mientras se completan los trabajos en la toma de aguas crudas”, indicó el funcionario.

Como resultado, los sectores del municipio de Cabo Rojo que experimentandesde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potableson: Combate, El Corozo, urbanización Monte Real, parcelas Betances y Boquerón.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecer el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Para más información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 882- 2482 o acceder al portal de internet www.acueductospr.com

Advertisements

1 Comment on AAA anuncia interrupción de servicio en sectores de Cabo Rojo

  1. Cuándo estará resuelto el problema de agua en Combate? Viernes,6 de julio 2018

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: