Advertisements
La Isla Oeste

Arrestan a dos en Añasco por armas y drogas

La Fiscalía levanta expediente para la radicación de cargos criminales contra los detenidos.

Suministrada

Añasco. En la tarde de ayer la Unidad Marítima FURA de Añasco, arrestó a Rey Lemuel Tirado Rivera de 37 años y a Steven Xander Rivera Rivera de 25 años, residentes en el barrio Palo Alto de Manatí, tras ocuparle un arma de fuego, municiones, droga y parafernalia.

Se dijo que esta intervención fue efectuada a través de un patrullaje preventivo rutinario por personal de FURA, velando por la seguridad marítima en las playas.

El dúo fue intervenido en el Balneario de Rincón, donde les fueron solicitados los documentos de rigor de una motora acuática Yamaha, color gris y negra.

“Al abrir la cartera tipo mariconera, el agente interventor Alexis Irizarry, observó en el interior de la misma, una pistola Glock negra .22 calibre .40, un cargador con 23 municiones, dos bolsas de marihuana, pipas tipo bullet y parafernalia, evidencia que fue ocupada por la policía y llevada a la División de Drogas, la cual fue analizada por el agente Javier Pérez, con resultados positivos”, indica el informe policial.

El agente Alexis Irizarry se hizo a cargo de la investigación, supervisado por el Sgto. Dennis Gómez de la citada unidad, consultaron con el fiscal Néstor Márquez, quien trabaja en el proceso de Arrs.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: