Advertisements
La Isla Oeste

Operativo con Hacienda produce más arrestos en comercios del oeste

Mayaguüez. Durante el día de hoy las autoridades consultan con la Fiscalía de Mayagüez varios casos para la radicación de cargos como resultado de un operativo interagencial realizado anoche en la zona oeste.

En el operativo participó personal adscrito al Departamento de Hacienda, Bomberos de Puerto Rico la Unidad de Prevención de Incendios, junto Agentes de Inteligencia Criminal, Arrestos Especiales, Negociado Patrullas Carreteras, la División Drogas, Narcóticos y Vicios y Armas Ilegales de Cabo Rojo y el Distrito Policíaco de Mayagüez.

La iniciativa impulsada por el Secretario de Hacienda, Raúl Maldonado Gautier y el Comandante Roberto Tivera Medina, tuvo el propósito de verificar patentes y permisos en diferentes negocios, los cuales tienen problemas de Orden Público.

Los Negocios Intervenidos fueron:

  • Colmado Chanitza en el Residencial El Carmen en Mayagüez. Allí se expidió una multa de $500 por endosos vencidos de parte de Bomberos y frente a dicho negocio se arrestó a José M. Mercado Pérez de 27 años, residente en el Residencial Candelaria en Mayagüez, ya que a este se le ocuparon nueve gramos de cocaína, 11 bolsitas de marihuana, dos decks de heroína y una bolsa de crack.
  • Negocio La Bodega en Mayagüez, donde se expidió una multa de $1,000 por no presentar endosos y por tener un tanque de gas dentro del negocio.
  • Negocio El Primo Sport Bar en Mayagüez. Allí se arrestó a Jayson Cintrón González de 30 años, residente en Mayagüez a quien se le ocupó un cigarrillo de marihuana.
  • Negocio Innova Bar & Grill en Cabo Rojo, allí se expidió una multa de $500 por operar máquinas de entretenimiento con licencia vencida y una citación oficial por no tener Registro de Comerciante. Allí, dentro del negocio se arrestó a Edgardo Troche Luciano de 49 años, residente en Puerto Real, ya que a este se le ocupó un pistola Glock, calibre 45, modelo .38 cargada con ocho municiones.

 

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: