Advertisements
La Isla Oeste

Invitan a correr el Primer 5K de las Aguas Termales

Habrá premiación en metálico, 300 camisetas y medallas para las primeras 300 en llegar a la meta.

Suministrada

Maratonistas de todas partes tienen una semana para prepararse para el primer maratón 5k de las Aguas Termales que celebra el Municipio de Coamo como parte de las actividades conmemorativas al aniversario 439 de fundación.

El evento deportivo y familiar, tendrá lugar el próximo domingo, 15 de julio, a partir de las 8:00 de la mañana, con Salida desde la Pista Atlética Osvaldo Rivera Escalera en la calle José Ignacio Quintón cerca al Boulevard Piel Canela de la carretera PR-14 y finaliza en los predios del Complejo Turístico de Aguas Termales en la carretera PR-546, donde también se realizará la actividad de premiación.

“Es nuestro aniversario y lo celebramos con esta carrera. El proceso de inscripciones inició mediante el portal https://www.allsportcentral.com/ o directamente a la Oficina de Cultura y Turismo de Coamo. Se aceptarán inscripciones hasta las 7:00 am del día de la carrera. Puede correrlo o caminarlo. El costo por participación es $10.00 y tendremos premiación en metálico, camisetas para las primeras 300 personas en inscribirse y medallas para las primeras 300 en llegar a la meta. Les esperamos en nuestra ciudad”, mencionó el alcalde Juan Carlos García Padilla.

Las categorías van de 15/19,  20/29,  30/39, 40/49, 50/59 y más de 60 años. También se están recibiendo inscripciones para atletas en sillas de ruedas.

Para reglas del evento o información adicional puede visitar el portal deportivo https://www.allsportcentral.com/  o llamar al 787 825-1150 extensión 2212.

Como parte de las actividades planificadas por la celebración del aniversario de la ciudad 439, también tendrá lugar el tradicional Coamo Culinary Fest el viernes 13 de julio en la plaza pública Luis Muñoz Rivera, desde las 5:30 de la tarde, con música en vivo y la participación habitual del sector gastronómico y su amplia propuesta en platos y degustaciones.

El sábado 14 de julio, está en agenda el Volky Show con su exhibición de vehículos y música en vivo hasta el domingo 15 de julio a las 6:00 de la noche.

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: