Advertisements
La Isla Oeste

Sorprenden a individuo dentro de vehículo del correo postal en Aguadilla

Mientras huía del guardia de seguridad, el sujeto sufrió una fractura en el brazo, por la que fue atendido en un hospital

Aguadilla. Un escalamiento fue reportado anoche  a las 7:50 pm, en las instalaciones del Servicio Postal, en el centro comercial de Aguadilla, donde fue arrestado Kevin Núñez Arroyo de 22 años, residente de esa población, quien fue sorprendido en el interior de un vehículo del correo.

Según se informó, Juan Vélez Corujo, guardia de seguridad de la Compañía Aguada Security, se perrcató de la acción del individuo, a quien ordenó que se detuviera, pero este escapó a toda prisa del lugar.

El sujeto escaló y brincó la verja que da acceso hacia la carretera PR-2, pero luego regresó al lugar de los hechos, donde fue puesto bajo arresto.

Se dijo que en su huida Núñez Arroyo sufrió una fractura en el brazo derecho, por la que fue atendido en el Hospital Buen Samaritano de esa región.

El Inspector General del Correo, verificó las instalaciones, confirmando que el individuo no había logrado apropiarse de nada en el correo, por lo que el caso quedó en manos de las Agencias Estatales.

El agente José Villanueva Abreu de ese distrito, investigó la querella, refiriendo al agente Hiram Rivera de la División de Propiedad, CIC se hizo a cargo de la investigación. El fiscal Armando Alonso citó a las partes para el próximo miércoles, 11 de julio, para la posible radicación de cargos criminales contra el intervenido.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: