Advertisements
La Isla Oeste

Cervecera de Puerto Rico realizará un simulacro de emergencia

Como parte del simulacro se escuchará una alarma y se advertirá sobre la movilización de vehículos y personal de emergencia en y cerca de las instalaciones.

Archivo / Entremedio Images

Mayagüez. Este viernes, 13 de julio, a partir de las 8 de la mañana, Cervecera de Puerto Rico en colaboración con agencias gubernamentales, realizará un simulacro de emergencia en sus instalaciones ubicadas en el Boulevard Alfonso Valdés de Mayagüez. Así lo informó Maribel Montes, Gerente General de la empresa.

“En Cervecera de Puerto Rico estamos comprometidos con regirnos por los más altos estándares de seguridad para promover el bienestar de nuestros empleados y de las comunidades vecinas. Es por lo que, de acuerdo con los protocolos que establecen las leyes locales y federales, realizaremos un simulacro que nos permitirá estar preparados de surgir una emergencia real”, explicó Montes, quien enfatizó que la empresa cuenta con estrictos controles para evitar situaciones de esa naturaleza.

Según anticipó, como parte del simulacro se escuchará una alarma que indicará el inicio del ejercicio y se advertirá sobre la movilización de vehículos y personal de emergencia en y cerca de las instalaciones. Al finalizar, se escuchará otra sirena y mensaje, así indicándolo.

“Le pedimos a los vecinos y personas que visitan o trabajan en la zona, que ese día, 13 de julio, no se alarmen, ni realicen llamadas al 911 o a otras agencias para notificar lo que estará sucediendo en Cervecera de Puerto Rico, pues solo será un ejercicio práctico”, expresó Montes.

Como parte de los preparativos, durante los pasados días Cervecera de Puerto Rico realizó orientaciones para las comunidades aledañas y distribuyó folletos informativos.  Las personas interesadas en recibir más información pueden llamar al 787-834-1000.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: