Advertisements
La Isla Oeste

Hombre agrede a dos alguaciles en Isabela

Otro agente que intervino en el arresto del agresor también salió lesionado, por lo que fue atendido por los traumas en el hospital CIMA.

Archivo/Entremedio Images

Isabela. Una agresión grave fue reportada a las 3:27 de la tarde de ayer, contra dos funcionarios públicos de la Administración de Tribunales, en la calle José Vargas del barrio Pueblo de Isabela.

Según se informó, el incidente se produjo mientras los alguaciles José Cruz Ayala y Raymond López Ruiz del Tribunal de Isabela, diligenciaban una orden de arresto contra Miguel A. Vargas Mercado de 41 años, imputado de violar la Ley 67 por desacato civil.

“Vargas Mercado al ver la presencia de estos funcionarios, se resistió al arresto, tornándose agresivo y agarró un pedazo de madera de un pastizal, agrediendo al alguacil Cruz en el área del pecho mientras le manifestaba palabras soeces y a su vez empujando al alguacil López”, indica el parte de prensa redactado por la agente Yaritza Montalvo González de la oficina de prensa en Comandancia de Aguadilla.

El informe indica que luego el agente William Serrano Castillo prestó cooperación para controlar al individuo,  logrando su arresto. Por este incidente resultó lesionado el agente Serrano Castillo del Distrito de Isabela, quien fue transportado al hospital CIMA de este municipio, donde fue atendido por múltiples traumas.

La sargento Sandra Román consultó este caso con el fiscal Pier Montaperto, quien ordenó citar las partes este jueves, 12 de julio, para su debido proceso.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: