Advertisements
La Isla Oeste

Tras las rejas por robar escalera, extensiones y herramientas de un negocio en Lajas

La propiedad fue valorada en $600.

Suministrada

Mayagüez. Esta mañana en el Tribunal de Mayagüez se presentaron cargos contra Juan C. Rivera Alameda por alegado delito de escalamiento y apropiación ilegal, en hechos ocurridos el pasado 4 de junio en Lajas.

La radicación de cargos se dio por medio del agente Miguel Hernández Alvelo adscrito a la División de Delitos contra la Propiedad en la Zona de San Germán, dirigida por el Teniente Wilfrancis Vidro, junto a la fiscal Odemarys De Jesús.

A Rivera Alameda, de 27 años, se le imputa haberse apropiado ilegalmente de una escalera, extensiones y herramientas, valoradas en $600 dólares, mediante escalamiento en el negocio El último Brinco, ubicado en Lajas.

Este fue identificado mediante las huellas dactilares trabajada en la escena por el personal de Servicios Técnicos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez.

El caso fue llevado ante la presencia del juez Luis O. Vélez Vélez del Tribunal de Mayagüez quien luego de escuchar la prueba fijó una fianza de $10,000, la cual no prestó siendo ingresado en la cárcel Las Cucharas en Ponce.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: