Advertisements
La Isla Oeste

Autoridades dan golpe a punto de drogas en residencial de Aguadilla

Dos individuos enfrentan cargos por posesión de gran cantidad de heroína y cocaína.

Suministrada

Aguadilla. Tras una vigilancia en un punto de ventas de narcóticos en el residencial Agustin Stahl que ubica en la carretera PR-107 del barrio Borinquen de Aguadilla, ayer en horas de la mañana las autoridades estatales y federales pusieron bajo arresto a dos personas.

Entre los arrestados figuran un vendedor identificado como Ángel Méndez Santiago de 36 años, conocido como “El Flaco”, a quien se le ocuparon 117 decks de heroína y $183 en efectivo; y otro sujeto de nombre Nelson Feliciano Roldán de 28 años, a quien se le incautaron 50 bolsas de cocaína. Se dijo que ambos poseen expediente criminal.

También fue detenido Víctor Fantauzzi Díaz de 51 años conocido como “viejita”, a quien se le ocupó un deck de heroína. Este fue citado a comparecer ante las autoridades el 5 de septiembre para su debido proceso.

Asimismo, fue arrestado Christian Acevedo Molina de 21 años, de quien se dijo que aunque también tiene expediente criminal, no se le radicaron cargos.

El sargento Luis Carrero y el teniente Rubén Lorenzo, director de esa División, supervisaron a los agentes interventores que consultaron el caso con la fiscal Silda Rubio. Tras evaluar la evidencia presentada, el juez Dennis Feliciano determinó causa imponiéndole a Ángel Méndez una fianza de $50,000 y a Nelson Feliciano un de $25,000, la que no prestaron, siendo ingresados en la Cárcel Las Cucharas de Ponce.

En el operativo  participaron efectivos de la División de Drogas de Aguadilla, personal del área y la Agencia Federal DEA, como parte del Plan Anticrimen del Área Policíaca de Aguadilla, dirigida por el teniente coronel José M. Rodríguez Rivera.

This slideshow requires JavaScript.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: