Advertisements
La Isla Oeste

Bajo fianza mujer que hace llamadas de alegados secuestros para cobrar dinero

Enfrenta cargos de fraude y apropiación ilegal, tras cobrar el dinero depositado por la víctima a través de Money Gram.

Ficha Rosanell Colón Antonetty / Suministrada

Mayagüez. Ayer en horas de la tarde en el Tribunal de Mayagüez el agente Luis A. Otero adscrito a la División de Delitos contra la Propiedad en la Zona de San Germán, junto a la fiscal Odemarys De Jesús, radicó cargos contra Rosanell Colón Antonetty imputada de hacer llamadas alegando un secuestro para cobrar dinero a las víctimas.

Colón Antonetty de 27 años, residente en el pueblo de Arroyo, es imputada por al menos un caso reportado para la fecha del 21 de mayo, por el que enfrenta cargos de fraude y apropiación ilegal.

Según la investigación, mientras la perjudicada se encontraba en el dealer Cars ubicado en la carretera PR-2 en San Germán, recibió una llamada telefónica advirtiéndole que tenían secuestrado a su hijo y lo matarían si no le entregaban la cantidad de $950 dólares.

La víctima depositó el dinero a través de Money Gram y la acusada los recogió en Walmart  de Guayama, donde fue arrestada en el lugar.

Este caso fue llevado ante la presencia del juez Luis O. Vélez Vélez del Tribunal de Mayagüez quien luego de escuchar la prueba fijó una fianza de $200,000, la cual prestó mediante la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio (OSAJ) quedando libre con grillete electrónico y la supervisión de dicha oficina.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: