Advertisements
La Isla Oeste

Investigan agresión grave contra hombre que fue tirado en zafacón en Aguadilla

El perjudicado presentaba sangrado interno craneal y múltiples traumas en diferentes partes del cuerpo.

Aguadilla. Un hombre de 52 años se mantiene en condición de cuidado a consecuencia de heridas que recibió cuando en medio de un incidente -que es investigado por las autoridades- fue tirado dentro de un contenedor industrial y al salir cayó al pavimento de tal grado que sufrió sangrado interno.

Agentes del Distrito de Aguadilla investigan este incidente de agresión, reportado a las 11:00 de la mañana de hoy, en el estacionamiento del Restaurante Atlantic ubicado en la carretera PR-107 en el barrio Borinquen de esa población.

Según datos ofrecidos, se recibió una llamada al Sistema de Emergencia 9 1 1 informando sobre lo sucedido. Al llegar el agente Yared Torres de ese Distrito halló al hombre, cuya identidad no ha sido revelada aún por las autoridades.

De la investigación preliminar se desprende que la víctima aparenta haber sido tirada en el interior de un contenedor de basura y que salió del mismo cayendo en el piso, siendo localizado con heridas de gravedad y llevado al Hospital Buen Samaritano de la región, donde fue atendido por el médico de turno, quien indicó que el perjudicado presentaba sangrado interno craneal y múltiples traumas en diferentes partes del cuerpo. Se dijo que su condición es de cuidado. 

El agente Yared Torres de ese distrito, investigó la querella, refiriendo al agente Miguel Chaparro de Homicidios, quien se hizo a cargo de la pesquisa.

Esta nota fue editada luego de publicada.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: