Advertisements
La Isla Oeste

Mujer es arrollada por su carro en marquesina

Tras el vehículo iniciar la marcha en retorceso, intentó detenerlo por la parte posterior, pero terminó siendo arrollada por el auto.

Archivo

Isabela. Una mujer resultó con heridas de gravedad ayer en la tarde cuando un vehículo que estaba estacionado en la marquesina de su casa, la arrolló.

El Negociado de Patrullas de Carreteras, investigó el incidente ocurrido en la carretera 4474, del barrio Galateo Bajo en Isabela.

Según el informe policial, el incidente ocurrió cuando Melissa Díaz Valle de 51 años, se encontraba en la rampa de la marquesina de su residencia y su vehículo Ford, modelo Econoline, aparentemente “botó el cambio” e inició la marcha en retroceso. La mujer intenó detener el vehículo por la parte posterior, pero terminó siendo arrollada por el auto, recibiendo heridas de gravedad.

Debido a la gravedad de las lesiones, la perjudicada fue transportada en ambulancia aérea desde los predios del Coliseo José Buga Abreu al Hospital Centro Médico de Río Piedras.

Aunque el informe de prensa indica que la perjudicada fue atendida en el hospital CIMA de Isabela, fuentes de este medio indican que la perjudicada nunca llegó hasta allí, debido a que “el hospital se se negó a prestar el helipuerto, dado a que tienen que admitir a la paciente primero en el hospital. Por ende, al negarse los servicios, fuimos obligados a usar el coliseo para el aterrizaje de la areonave”, indicó la fuente en condición de anonimato.

Este proceso, asegura la fuente, no es normal que ocurra. “En casos de emergencias, el helipuerto (que) está anexo al hospital, solo se usaría para aterrizar seguro y no poner en riesgo (a la) persona o (al) equipo”, acotó.

This slideshow requires JavaScript.

El agente Jorge Méndez de ese Negociado, se hizo cargo de la investigación, mientras el Agente Juan Díaz de Servicios Técnicos, tomó fotos y se le dio conocimiento al fiscal Armando Alonso, quien ordenó ocupar el auto para fines de inspección.

Se dijo que a la mujer le fueron tomadas muestras de sangre para detectar alcohol en su organismo, pero no se dieron detalles de los resultados de las mismas.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: