Advertisements
La Isla Oeste

Dura derrota frente a Estados Unidos en Copa Internacional

Puerto Rico, que se mantiene en la cuarta posición del Grupo A con marca de 3-2.

Suministrada

California. Puerto Rico sufrió su tercer revés de la Copa Internacional de Estados Unidos frente a la novena local, 5-0, en el último día de la fase de grupos.

La veterana Mónica Abbott tiró un espectáculo desde la goma de lanzar para liderar la blanqueada estadounidense. Abbott ponchó a 16 boricuas.

EU inauguró los envíos de Giselle Juárez en la misma primera entrada. Taylor Edwars pegó una línea al jardín izquierdo suficiente para que Ali Aguilar, que se había embazado por indiscutible, rayará el pizarrón.

Acto seguido, hits consecutivos de Delaney Spaulding y Sahvanna Jaquish ampliaron la ventaja de las norteamericanas 4-0.

Puerto Rico, que se mantiene en la cuarta posición del Grupo A con marca de 3-2, trajo a Taran Alvelo y Kalamani Dung quienes mantuvieron la alineación contraria a raya.

Un cuadrangular por el jardín derecho de Kirsti Merritt, ante los envíos de Meghan King, en el sexto capítulo sellaron la tercera derrota boricua.

Galis Lozada y Quianna Díaz conectaron los únicos dos indiscutibles de las puertorriqueñas.

Juárez cargó con la derrota en un tercio de entrada.

Ahora, Puerto Rico espera los resultados de mañana para conocer su rival del domingo, último día de acción de la Copa Internacional, que se juega en Irvine, California.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: