Advertisements
La Isla Oeste

Menor de edad al volante causa accidente grave en Lajas

Como consecuencia de este accidente resultó con heridas mayores dos menores y cuatro adultos.

Suministrada

Lajas. En la noche de ayer noche se reportó un choque de auto de carácter grave con menores y en el Barrio París de Lajas.

Según la investigación del agente Luis Torré Lugo, un menor de edad (desprovisto de licencia para conducir vehículos de motor), conducía un automóvil Mazda 323, color blanco, en dirección de sur a norte por la carretera PR-306, y al llegar al km 3.7 en aparente exceso de velocidad, no logró tener el control y manejo del volante, por lo que se desvió hacia la izquierda, impactando frente con frente a un Mitsubishi, Eclipse, color vino.

El Mitsubishi impactado era conducido por Kelvin Oliveras Román de 22 años, residente en Jardines de Parque Real en Lajas, quien transitaba por la misma carretera en dirección opuesta, y se salió del carril para tratar de evitar el impacto.

Como consecuencia de este accidente resultó con heridas de gravedad el menor que conducía el  Mazda, siendo transportado por personal de Emergencias Médicas Estatal hasta el Hospital La Concepción en San Germán, donde fue atendido con heridas de cuidado en el área de la cabeza, laceraciones en diferentes partes del cuerpo.

También resultó herido otro menor quien iba como pasajero en el Mazda. Este fue transportado al Centro Médico de Mayagüez, donde fue atendido por una herida en la cabeza y laceraciones en diferentes partes del cuerpo.

Mientras el conductor Kelvin Oliveras Román y los pasajeros, Madeline Román Rosado de 46 años, Elizabeth Rosario Massari de 23 años y Christian Rosario Massari, también resultaron heridos por lo que fueron transportados por los familiares al Hospital La Concepción en San Germán, con heridas leves.

Se le dio conocimiento a la Procuradora de Menores Carmen Rita Silva quien se personó al lugar, quien instruyó se tomaran fotos y medidas de la escena, la ocupación de los vehículos para fines de peritaje y las fotos tomadas por el agente Samuel Nieves de la Unidad de Servicios Técnicos. Las  partes fueron citadas para completar la investigación.

 

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: